Nueva fecha de Rigoberta Bandini en los Conciertos de Viveros de Valencia


Rigoberta Bandini actuará dos días en Concerts de Vivers, después de haber agotado entradas para el concierto del 20 de julio en menos de una semana. El nuevo show se realizará el día 19 de julio y el público podrá conseguir sus entradas desde mañana, martes 15 de febrero, a las 19h en la web.

Rigoberta Bandini es el nombre artístico de Paula Ribó. Esta catalana de 31 años (Barcelona, 1990) se ha convertido en una de las cantantes más aplaudidas del panorama nacional.

En 2020 lanzó su carrera como cantante en solitario bajo el nombre Rigoberta Bandini. La artista empezó a recabar una gran popularidad durante la primavera y el verano de ese mismo año. ‘Too Many Drugs’ e ‘In Spain we call it soledad’ arrasan y se viralizan en Spotify y Youtube.

Después de haber publicado «Perra» y con la vuelta de los conciertos empieza a girar por diferentes ciudades con un show desprejuiciado y sincero como todos sus trabajos. Durante el verano de ese mismo año, Rigoberta Bandini es una de las artistas más demandadas por medios y promotores, estrena una nueva canción titulada ‘A ver qué pasa’, que se convierte en uno de los temas del verano al ser la sintonía de la campaña de Estrella Damn 2021. Su último single es «Ay mamá», que postuló a representar Eurovisión 2022 y que en las últimas semanas ha conseguido convertirse en un himno.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.