Evän regresa con «Incanto» en el sello Faneca Music


El maestro del lo-fi español está de vuelta con otro beat lo-fi que recuerda a paisajes oníricos, con un piano que envuelve el beat en su conjunto y nos mete de lleno en un estado de ensoñación.

‘Incanto’ es un ritmo de ‘mood’ guiado por un piano flotante con un kit de batería suave que lo lleva a un modo relajado y pacífico. Perfecto para acompañar cuando estás trabajando, estudiando, tomando un descanso y necesitas respirar profundo.
Más de 20M de streams en su catálogo en todas los dsp’s.

EVÄN
Bajo la propuesta Evän se oculta un joven mallorquín llamado Joel Berga, quien dejó a un lado su interés por el hardcore y las guitarras eléctricas para adentrarse en la sinuosa y etérea escena de los beats lo-fi.

Dotado de una rica paleta de samplers y detalles sonoros, donde abundan las flautas, los acordes de guitarra acústica o las notas de piano, Evän se inspira en el catecismo impartido por J Dilla, hace de la concisión su mayor virtud y se demuestra capaz el mayor partido de pocos elementos en temas que suelen durar entre uno o dos minutos, con los que esboza paisajes sonoros que trascienden el marco urbano y adquieren una connotación onírica que también evoca la naturaleza.

Este joven productor imprime en sus colecciones un aire fresco, texturas relajadas que se pueden saborear desde 2018 en lanzamientos como roomnights.1 o (autumn bumps) y en 2019 lanza colecciones tituladas Dernière o Cities.

Escúchalo aquí.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.