Nuevo single de The Fuzztones extraído de su próximo EP


¿A quién no le gusta un buen bis? El dramático y emocionante regreso al escenario después de un breve respiro. Pero, por supuesto, como saben los veteranos tanto del escenario como del estudio The Fuzztones, los mejores bises siempre se anuncian a sí mismos como tales, sin falsos retiros ni falsas despedidas, solo una breve pausa antes de ofrecer algo extra para mostrar aprecio a esos fanáticos. que se han quedado por tanto tiempo.

Por eso, The Fuzztones se enorgullecen de anunciar un nuevo lanzamiento llamado «Encore», una colección de pistas inéditas reunidas como una forma de agradecer a los fieles de los Fuzztones que han seguido y apoyado a la banda a lo largo de los años. La colección comienza con una canción original escrita por el fundador de Fuzztones, Rudi Protrudi, el genial rock «Barking Up The Wrong Tree». Con una guitarra fuzzeada respaldada por un órgano vintage, la canción es todo lo que te gusta de The Fuzztones y se lanza en todas las plataformas digitales.

El resto de «Encore» consiste en versiones de gemas oscuras como «Land Of Nod» de Rare Earth, «Plastic People» de los rockeros psicológicos de finales de los 60 The Wildwood, y otros. También cuenta con apariciones especiales de Steve Mackay de The Stooges y Wally Waller de The Pretty Things. ¡»Encore» se lanzará en todos los formatos, incluidos CD y vinilo, a partir del 22 de abril!

Escucha el single aquí.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.