Llega el festival Incendiari al Auditori de Burjassot


El 7 de mayo llega al Auditori de Burjassot la primera edición de Incendiari, el festival que pondrá en primer plano las bandas más punteras de la escena y que reúne música, skate y arte. El cartel está compuesto por las bandas Triángulo de Amor Bizarro, Biznaga, La Plata y Lisasinson.

Los gallegos Triángulo de Amor Bizarro presentan su nuevo álbum homónimo, con más de 15 años de trayectoria continúan a la vanguardia sin dejar a un lado la innovación y los nuevos sonidos.

Biznaga han publicado su cuarto disco «Bremen no existe» el 22 de abril, en el sello Montgrí. Han conseguido perfeccionar sus melodías, discurso y actitud, en una especie de canción protesta contemporánea.

Los valencianos La Plata traen nuevo disco bajo el brazo, «Acción Directa», con el sello Sonido Muchacho. Referentes de la nueva escena local, en este segundo trabajo han madurado sus canciones sin perder la frescura.

Lisasinson también presentarán su primer disco «Perdona mamá» con su estilo punk-pop, y este mes de abril han publicado un nuevo single, «No sé muy bien».

Además habrá una sesión matinal a patir de las 11 de la mañana con las actuaciones de Semana Santa y Aina Palmer en el Parc de la Granja de Burjassot, amenizando las exhibiciones de skate y el market de arte con acceso gratuito para todos los públicos. Por si fuera poco, se ha organizado una after party en 16 Toneladas con Grima y Go Mad & Monster a partir de la medianoche.

Abonos a la venta en Dice.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.