The Haunted Youth sustituye a The Soft Moon en el Canela Party 2022


Por causas ajenas a la organización, The Soft Moon ha pospuesto su presencia en Europa este próximo verano y no estarán en CanelaParty. En su lugar recibirán a los belgas The Haunted Youth, uno de los nombres más pujantes en la nueva escena del viejo continente, con su hipnótico sonido a caballo entre Slowdive y The Cure.

Así, la banda liderada por el jovencísimo y talentoso Joachim Liebens se une al espectacular line up de CanelaParty, a celebrar de 24 al 27 de agosto en el Recinto Ferial de Torremolinos y que, recordemos, contará con King Gizzard & the Lizard Wizard, Ty Segall & Freedom Band, PUP, Battles, Sleaford Mods, Carolina Durante, Preoccupations, METZ, Dan Deacon, Deerhoof, Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, Califato 3/4, Christian Löffler, Bejo, Baiuca (live band show), TORRES, Chad VanGaalen, Omni, Sugar Candy Mountain, Mujeres, Airbag, Perro, Los Estanques, Melenas,Camellos, Medalla, Rata Negra, Lysistrata, Bronquio, Mini Trees, Parquesvr, Ghum, La Élite, Sandré, Aiko el grupo, Tiburona, Rayo, Los Manises y Chaqueta de Chándal.

¿Te has quedado sin aliento? Pues toma resuello y corre a por uno de los menos de 400 abonos que quedan al increíble precio de 72 euros. No sea que te quedes fuera de LA MADRE DE TODOS LOS PITOTES y te arrepientas de por vida.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.