Escenario Jägermusic en Alhambra Monkey Weekend con Alavedra, Carrera y Ghouljaboy entre otros


Jägermeister vuelve a aterrizar en Alhambra Monkey Weekend con su aplaudido programa Jägermusic. No es para menos, pues ambos, festival y programa, compartimos el mismo ADN: ese descubrir hoy los grupos del mañana, explorando la escena más underground de nuestro país, en una apuesta de lo más personal por artistas, bandas y productores.

En la próxima edición de Alhambra Monkey Weekend, a celebrar los inminentes 13 y 14 de mayo en El Puerto de Santa María, contaremos de la mano de Jägermusic con cinco propuestas tan emergentes como vibrantes, garantías todas de que el futuro de nuestra música, familia, está en buenas manos: Alavedra, Carrera, Ghouljaboy, La Élite y Youcanthide.

Cuatro de estas propuestas actuarán en en el Escenario Jägermusic, un año más ubicado en la legendaria sala Milwaukee, mientras que Ghouljaboy lo hará a tan solo unos pasos, en la no menos mítica sala Guateque. La fiesta en el Escenario Jägermusic, que comenzará a las 18.30 horas con el directo de Carrera, se extenderá tras el resto de conciertos programados hasta bien entrada la madrugada con el aliciente extra de Los Locos del Ritmo, dupla de djs que pondrán broche final a una jornada de infarto.

Además de este dream team presentado por Jägermusic, la nueva edición de Alhambra Monkey Weekend contará además con un nutrido plantel de artistas, en su mayoría talento 100% emergente pero también algunos nombres veteranos ansiosos de este reencuentro.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.