Festardor presenta su cartel más salvaje en la edición de 2022


El festival Festardor, que se celebrará en Sagunto, del 6 al 8 de octubre, se consolida como uno de las citas más descaradas, potentes y disruptivas del panorama del rock y el rap/hip-hop nacional, acogiendo las únicas actuaciones en la Comunidad Valenciana, de Ska-P y de Natos y Waor, en 2022.

El Festardor celebrará su octava edición del 6 al 8 de octubre de 2022, convertido en una de las grandes y más salvajes citas rockeras y raperas del Levante y, por ende, de nuestro país.

Festardor es el refugio para los que huyen de un mundo gris y agotado, el último asentamiento de los inconformistas y los extraviados, donde el gran sanador del que habla la profecía, con la magia de su voz y de su música, nos devolverá la alegría. Festardor es un éxtasis liberador, comunal y apocalíptico, es… ¡UN FESTIVAL SALVAJE para almas libres, sin domesticar!

MÁS DE 50 ARTISTAS SOBRE TRES ESCENARIOS DE ROCK Y RAP
Tras el éxito de la pasada edición, el festival repite ubicación en el recinto Espai La Nau del Puerto de Sagunto (Valencia), que cuenta con más de 40.000 m2, con una amplia zona de camping, a solo 500 metros del recinto.

Este gran espacio permite disponer de tres escenarios, dos de rock y uno de rap/hip-hop, así como de amplias y cómodas zonas de restauración y descanso para los asistentes.

LOS MEJORES GRUPOS DE ROCK Y RAP NACIONALES
Desde 2013, el festival ha ido creciendo y hoy es uno de los más reconocidos en su género. Todo un oasis para los amantes del rock, rap, hardcore, trap, punk, reggae, mestizaje, folk, electrónica… donde todos conviven y bailan sin ser juzgados, ni cuestionados.

En este 2022, durante los tres días de celebración, podremos disfrutar, en los espacios dedicados al rock, de Ska-P, Soziedad Alkoholika, Lendakaris Muertos, Iseo & Dodosound, Desakato, Boikot, Los de Marras, Ciudad Jara, La Fúmiga, Mafalda, Sons of Aguirre & Scila, Kaos Urbano, Ebri Knight, Pirat’s Sound Sistema, Trashtucada, Kop, Funkiwis, Prozak Soup y Muyayo Rif.

Natos y Waor, Kase.O, Fernandocosta, Los Chikos del Maíz, Nach, Juancho Marqués, Rayden, Lágrimas de Sangre, Anier, Hard Gz, Ambkor, Blake, Costa, Pupil, Les, La Sra. Tomasa, Nadal 015 e Ira son los artistas y bandas confirmados para el escenario de rap y hip-hop. ¿Quién da más? Solo Festardor.

ÚNICOS CONCIERTOS EN VALENCIA DE SKA-P Y NATOS Y WAOR EN 2022
Las actuaciones de Ska-P y Natos y Waor serán las únicas en la Comunidad Valenciana durante este 2022, ¡dándolo todo solo en Festardor!

CONSOLIDACIÓN NACIONAL Y APOYO A LOS ARTISTAS LOCALES
El Festardor se consolida, año tras año, como un festival imprescindible en las agendas de los amantes del punk, ska, reggae, rap, hip-hop y el rock nacional, sin olvidarse de las bandas de la Comunidad Valenciana, lo que le otorga un valor e identidad propia.

En esta octava edición contará también con diferentes actividades culturales y musicales que se realizarán durante los días previos y del festival en Sagunto, acercando así la música y la cultura a sus habitantes y consiguiendo que el propio público del festival conozca la localidad, su gente y su cultura.

ABONOS Y ENTRADAS A UN PRECIO SALVAJE
Su precio salvaje es otro de los elementos diferenciadores de Festardor, ya que ofrece la oportunidad de disfrutar de un festival de tres días al precio (desde 45 euros) de la entrada de un solo concierto.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.