Galavera, el dúo compuesto por Vanessa Juan y Raúl Tamarit, lanzan nuevo sencillo


«Delante de mí» y «Todo tan claro» son los títulos de las dos nuevas canciones de Galavera, disponibles únicamente en plataformas digitales.

Dicen que cuando el diablo no tiene que hacer, con el rabo espanta a las moscas. Y de alguna forma esto es lo que le ha pasado a Raúl Tamarit. Ante la imposibilidad de trabajar el nuevo material que iba acabando con Los Radiadores, debido al confinamiento y las restricciones, empezó a preparar en casa nuevas canciones junto a su pareja, Vanessa Juan, para así reactivar Galavera, un proyecto que no editaba material nuevo desde hacía ocho años, aunque las actuaciones en directo sí que se celebraban esporádicamente. De esta forma, ha salido un ramillete de nuevas canciones que grabaron durante el año pasado con David Garzinsky en Bahamas Estudi de Gravació.

En la grabación de estas dos canciones, que nos presenta Bonavena Música, Raúl Tamarit, en la voz y en la guitarra acústica y Vanessa Juan en el piano y violonchelo, se han rodeado de un plantel de excelentes músicos para vestir como se merecían las canciones dotándolas de unos arreglos y una sonoridad particular.

En estas dos canciones, que puedes escuchar desde ya en plataformas digitales, David Garzinsky (Limbotheque, The Pickin Boppers) se ha encargado de la producción y guitarras electricas, Asensio Ros «Wally» (Doctor Divago, Jaime Urrutia) de la batería y Adri Castellanos (Howlin´Mequetrefes,Solo Stones) del contrabajo. De la portada se ha encargado la ilustradora y diseñadora valenciana Balbina Benito.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.