Programación Loco Club del 24 al 29 de mayo


La programación de esta semana en Loco Club reune bandas de rhythm & soul como The James Hunter Six, raíces americanas con Robert Jon & The Wreck o imperecedero power pop con The Speedways.

MARTES, 24 DE MAYO
THE JAMES HUNTER SIX
Apertura: 20:00 h.
Concierto: 21:00 h.

James Hunter, una de las voces del rhythm & soul más honestas del panorama internacional, llega a Loco Club con su banda. Necesita poca presentación. Tras 30 años de carrera, ha colaborado como vocalista y guitarrista con Van Morrison, ha tocado en grandes clubes y teatros de todo el mundo, ha escrito partituras de canciones y ha grabado uno de los álbumes más honestos de soul de las últimas dos décadas. En 2006, Hunter fue nominado al Grammy al Mejor Álbum Tradicional de Blues y el American Music Award a Artista Emergente.

MIÉRCOLES, 25 DE MAYO
ROBERT JON & THE WRECK
Apertura: 20:00 h.
Concierto: 21:00 h.

El quinteto californiano de rock que rastrea todo tipo de influencias sureñas presentan su disco «Shine a light on me brother». Nos llevan desde el blues añejo hasta arrebatos de rock and roll desbocado, dirigidos por la rasgada y personal voz de Robert Jon, que no desdeña un marcado poso soul.

JUEVES, 26 DE MAYO
THE SPEEDWAYS
Apertura: 20:30 h.
Concierto: 21:00 h.

Recibimos a la nueva sensación del power pop británico, reputación que se granjearon en la serie de conciertos que abrieron para Giuda, The Fleshtones, The Zeros o Protex en el Reino Unido.

Su álbum debut «Just Another Regular Summer» (2018) se mostró como una versión más profunda y personal del género power pop que la de sus contemporáneos, con su estilo «Ronettes punk» que mete en la batidora elementos de Tom Petty, Phil Spector o The Exploding Hearts.

VIERNES, 27 DE MAYO
GARRETT T. CAPPS & NASA COUNTRY
Apertura: 21:00 h.
Concierto: 22:00 h.

¿Existe el country cósmico? Quizá sí para definir el estilo de Garrett T. Capps y su banda Nasa Country. Honky tonk texano, country clásico pero también alt country tocados por la psicodelia, desde sintetizadores a pedal steels. El vaquero del espacio, expande los límites de la música country, combinando tradición y modernidad.

SÁBADO (MAÑANA), 28 DE MAYO
FAS + BLACK STORM + PERMANENT MARKERS
Apertura: 12:00 h.
Concierto: 12:30 h.

Matinal para todos los públicos con tres grupos de jóvenes procedentes del taller de rock del Colegio Alemán de Valencia. Fas interpretará clásicos del rock universal; Black Storm trazará un variopinto recorrido por 50 años de pop rock, y Permanent Markers repasará grandes clásicos.

SÁBADO (NOCHE), 28 DE MAYO
NO CAKE FRIENDS PARTY
Apertura: 19:00 h.

Fiesta Dj desde las 19:00 h. Con tu entrada (10€ con cerveza) puedes ganar ¡una tarta!

DOMINGO, 29 DE MAYO
INERCIA + FUSSION BAND CON EDUARDO DE EDUARDO
Apertura: 18:30 h.
Concierto: 19:00 h.

Pop-rock de los 60 y 70 con Inercia, banda fundada en 1969 que hará un repaso por su trayectoria. Les acompañará Fussion Band con Eduardo de Eduardo, grupo valenciano de rock compuesto por miembros de bandas históricas como Los Rockeros, Els 5 Chics, Los Escorpiones, Los Cuerdas Vibrantes, Los Escandals, Yaco 6 o Los Onik’s, entre otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.