«Beatman», nuevo single de Los Saxos del Averno


Si hace tan solo unas semanas nos sorprendían con «Small town talk», la cara B de un single doble que prometía emociones fuertes, hoy Los Saxos del Averno vuelven con una nueva acometida. Y no es otra que «Beatman», el sencillo que ocupa la cara A de esta fabulosa entrega que ya podemos degustar al completo.

Este corte galopante y desbocado tiene como protagonista a un nuevo superhéroe que acaba de llegar a la ciudad, y que cuenta con un súper ritmo como su mejor arma. Gracias a él podrás deshacerte bailando de todos tus problemas, hasta quedarte con una plácida sonrisa pintada en la cara. ¿Aún no nos crees? Comprueba por ti mismo las altas capacidades de este flamante y temerario single, que ya puedes degustar sin medida en todas las plataformas digitales.

Un corte impetuoso que recibimos, además, acompañado de un no menos ardiente videoclip. Animado por los siempre acertados The Zuzenders, ese comando de acción dibujo-musical que opera en Vitoria, y con los que la formación ya colaboró en el delicioso clip de «Blow!».

Y con este flamígero sencillo doble recién sacado del horno, Los Saxos del Averno tienen preparada una fiesta de presentación de esas que no se olvidan. Será el próximo sábado 4 de junio cuando nuestros sopladores favoritos lleguen hasta el Café Berlín de Madrid, espacio escogido para su puesta de largo y en el que, según nos cuentan, ya han ampliado su cobertura antiincendios. Una ocasión que ni pintada para dejarte abrasar por las llamas de este fogoso conjunto, famoso por arrasar sin piedad en cada uno de sus salvajes directos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.