Conciertos del festival Surf, Music & Friends 2022


Esta mañana ha tenido lugar la presentación de la primera edición en València del reconocido festival Surf, Music & Friends que se celebrará del 9 al 12 de junio en La Marina de València. El festival traerá a la ciudad a algunos de los mejores surfistas de olas grandes del mundo como Jamie Mitchell, Iballa Ruano, Axi Muniain o el joven y prometedor Ben Larg, junto con filmmakers de la talla de Vincent Kardasik o Michael Darrigade, sumando cuatro días de actividades gratuitas alrededor del surf en una novedosa propuesta de ocio, cultura, educación y deporte.

En representación del Waterman Challenge, Carlos Alonso ha puesto el énfasis en la programación musical, indicando que “en Mahou creemos que los encuentros entre personas son esenciales para vivir mejor. Por eso queremos llenar de cultura y música la primera edición del festival en la ciudad, con el propósito de impulsar esos encuentros de calidad entre amigos y familiares que tanto nos enriquecen.”

Conciertos Vibra Mahou
Entre las actuaciones musicales destacan las de bandas como Los Invaders, Calivvla, Mr. Sánchez o La Peluquera, además de sesiones de DJs. Más información en su web.

JUEVES 9
16:30
Dj Dani Stylo
20:00
Vibra Mahou: Mr Sánchez
23:00
DJ Falomir presenta Barrio Latino + Visuales

VIERNES 10
16:30
Dj Dani Stylo
20:00
Concierto Vibra Mahou: Los Invaders
23:00
DJ Fonki Cheff

SÁBADO 11
13:00
Vibra Mahou: La Peluquera
14:00
DJ Giorgio Bonetti
20:00
Vibra Mahou Calivvla
23:00
Rocket DJ

DOMINGO 12
13:00
Vibra Mahou Gardux (Tropipop)
14:00
Jose Pujante

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.