«By My Side», nuevo single y video de Dion Lunadon


Después de lanzar su álbum debut homónimo en 2017, Dion Lunadon (The D4, ex-A Place To Bury Strangers) lanzará su segundo álbum ‘Beyond Everything’ el 10 de junio a través de In The Red Records.

Ahora, Dion comparte un nuevo video de ‘By My Side’, que produjo en colaboración con Blau! Producción. «Esta es una canción que ha cobrado un nuevo significado para mí. Es una de esas canciones en las que la letra depende de la interpretación del oyente, a diferencia de una narración directa. Líricamente, evoca imágenes cinematográficas más que un sentimiento. Musicalmente, es todo comenzó con la idea de un extraño zumbido disonante que da paso a la caída de la canción. Me encantan las películas de Hitchcock y policíacas, así que el vídeo coloca imágenes en la partitura… Crimen y disonancia«.

«Beyond Everything» será el primer lanzamiento de Dion en In The Red (una combinación ideal para su música), así como su primer larga duración desde que dejó A Place To Bury Strangers. Escritas, interpretadas y grabadas por Dion, las canciones aprovechan una energía cruda y palpable que difumina la línea entre la música y la persona. La batería del disco fue tocada por Blaze Bateh (Bambara) y Nick Ferrante (The Black Hollies).

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.