Nuevo single de Ann Margret & The Fuzztones, «Born To Be Wild»


Cleopatra Records lanzará «Born To Be Wild» por Ann Margret & The Fuzztones como sencillo este mes de julio. AnnMargret regresa a su primer amor, la Música, con esta enérgica versión de Steppenwolf en la que está acompañada por las leyendas del garage The Fuzztones. Mientras tanto, se ha lanzado la versión en CD de “Encore”, con 2 bonus tracks añadidos.

Aua Records continúa lanzando CD, sencillos y varios artículos de merchandising en su web, ¡y acaban de agregar Preaching To The Perverted (con un libro de letras de 8 páginas y un bonus track) a su catálogo de CD y línea de camisetas!

The Fuzztones ahora se han unido a Bandcamp y ya han publicado copias digitales de varios álbumes ya a la venta. Hasta ahora se han concentrado en los LP de Fuzztones que actualmente están agotados, incluidos el mejor álbum tributo de todos los tiempos: ¡IN FUZZ WE TRUST!

Para los no iniciados, el álbum es un tributo a los Fuzztones de muchas de las leyendas de los 60 que los influenciaron, incluidos Question Mark & The Mysterians, Monks, Sky Saxon, Electric Prunes, Pretty Things, Gonn, Strawberry Alarm Clock y muchos más!!!!!

Hasta ahora, han estado añadiendo álbumes de Fuzztones actualmente agotados, pero pronto agregarán muchos articulos que anteriormente estaban disponibles solo en el sello de Rudi, Sin, ¡así como muchos elementos nunca antes lanzados! Y ya que estamos en el tema, Joeri Vandaele ha creado otro video fabuloso para una de las pistas más destacadas de «In Fuzz We Trust»: «I Never Knew» interpretada por Shadows of Knight (con invitado guitarrista Dick Taylor de Pretty Things)!

El álbum acústico en solitario de Rudi, «Folksinger», está programado para su lanzamiento en octubre en el sello Black Gold de Israel, mientras que el relanzamiento remasterizado del álbum de Tina Peel «Pajama Party» será lanzado en octubre por Easy Action.

En cuanto a conciertos en vivo, los planes están en marcha para que The Fuzztones haga una aparición poco común en el Roadrunners Club de Berlín el 25 de septiembre.

¡Más detalles próximamente!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.