«Beyond Everything», nuevo álbum de Dion Lunadon


Después de lanzar su álbum debut homónimo en 2017, Dion Lunadon (The D4, ex-A Place To Bury Strangers) lanzará su segundo álbum ‘Beyond Everything’ el 10 de junio a través de In The Red Records.

Mira el nuevo video de ‘Screw Diver’, editado por Cedric Bixler-Zavala de At The Drive-In/The Mars Volta. Esto es lo que Cedric dijo al respecto: «¿Quieres perderte de verdad en el desierto con The Devils Advocates? Entonces ven a dar un paseo frenético con este remix del clásico de Michel Levesque de 1971, Werewolves On Wheels. Mira cómo «montan en el set de demolición». a los cortes viscerales de la nueva canción de Dion Lunadon ‘Screw Diver’«.

«Beyond Everything» es el primer lanzamiento de Dion en In The Red (una combinación ideal para su música), así como su primer larga duración desde que dejó A Place To Bury Strangers. Escritas, interpretadas y grabadas por Dion, las canciones aprovechan una energía cruda y palpable que difumina la línea entre la música y la persona. La batería del disco fue tocada por Blaze Bateh (Bambara) y Nick Ferrante (The Black Hollies).

Dion explica: “El disco fue escrito y grabado esporádicamente entre 2017 y 2019. Probablemente escribí alrededor de 100 canciones durante este período. El primer álbum fue bastante implacable y me gustó, pero quería hacer algo más dinámico para el segundo disco. Algo que podría ser más propicio para las escuchas repetidas. Entraba en mi estudio, se me ocurría el título de una canción y comenzaba a trabajar en cualquier idea que tuviera. Por ejemplo, con «Elastic Diagnostic», la idea era crear un zumbido que evocara el sonido de la vida recorriendo tu cuerpo. Todo lo demás se formó alrededor de esa idea”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.