Gyoza presentarán su nuevo disco en Loco Club de Valencia


La banda de rock alternativo barcelonesa Gyoza presentará su nuevo álbum «It Never Rains But It Pours» en Loco Club de Valencia este viernes 17 de junio, junto a Bernal y Shibuya.

Tras la marcha de Antonio Postius y la incorporación de Isaac Valdés y Marina Berlanga, el ahora quinteto de rock alternativo de la ciudad condal ha compuesto con su nueva formación un disco producido por Santi García y grabado entre Cal Pau y Ultramarinos Costa Brava, cuya defensa en directo no se hará esperar. Tras presentarlo en Barcelona, Madrid, Tolosa y Manacor, Gyoza actuarán en vivo en la sala Loco Club de Valencia el 17 de junio.

It Never Rains But It Pours llega tan solo un par de años después de haber publicado Early Bird, un álbum que no pudo ser presentado en directo en condiciones debido a la pandemia, y cinco después de su álbum debut homónimo, Gyoza, firmado en 2017. El nuevo disco, compuesto y grabado ya con la formación renovada, ha sido anticipado por ‘Bitter End’, un primer single donde los clásicos riffs gruesos de la banda se hallan envueltos en un tono más etéreo, y por ‘Deliverance’, un segundo adelanto que habla abiertamente sobre la búsqueda de un eterno equilibrio y sobre esa extraña contradicción que puede llegar a sufrir uno al sentirse en paz en momentos en los que no debería.

Junto al lanzamiento del disco y el anuncio de la gira, Gyoza compartieron también un nuevo single muy especial: ‘El Porvenir’, su primera canción en castellano, con videoclip rodado en la sala Sidecar de Barcelona.

Gyoza nace en Barcelona en 2015. Después de lanzar un primer EP y varios singles, en 2017 sale a la luz el primer larga duración con el nombre de Gyoza gracias a varios sellos. Con más de 100 conciertos por toda la península y tocando junto a grandes bandas como Bala y Fu Manchu, Gyoza ha dejado huella con su potente directo en los escenarios por los que ha pasado. Early Bird, el segundo larga duración, no pudo ser presentado como es debido por la pandemia. Esto ha forzado un impulso creativo que ha llevado a la composición y grabación de un tercer disco titulado It Never Rains But It Pours.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.