Vuelve el Míticos Festival a Castellón con Loquillo, Fangoria y Los Secretos


El Míticos Festival de Castellón vuelve a la provincia tras el éxito del 2019 pero con un cambio de ubicación en la edición de este año, se celebrará en el Recinto Ferial de Castellón.

Durante 1 día la capital de la plana contará con la mejor música pop-rock de época de los 80 y 90 en un festival que traerá lo mejor del panorama nacional.

El evento se celebrará el sábado 1 de octubre de 2022 en el Recinto de Ferias y Mercados de Castelló, y los artistas confirmados en cartel son los de sobra conocidos por el respetable: Loquillo, Fangoria, Los Secretos, Kasparov y Amordemadre.

Míticos Festival de Castellón vuelve a la provincia tras el éxito del 2019 para desplegar la mejor música pop rock de la movida en un concierto que traerá lo mejor del panorama nacional y que ya cuenta con más de 2.000 entradas vendidas.

El festival acerca a artistas que de una manera u otra marcaron a determinadas generaciones. Loquillo: Acompañado de sus músicos habituales revolucionará el recinto con sus canciones más míticas y las canciones del último disco El último clásico.

Fangoria: Alaska y Nacho Canut, una banda madrileña cuyas raíces provienen del acid house, que fue evolucionando a un estilo que se acerca más al pop rock electrónico. En esta ocasión nos hará disfrutar de sus himnos de toda la vida y presentarán su último trabajo (2019), Extrapolaciones y dos respuestas.

Los Secretos: La banda mítica del pop español por excelencia contará con toda la banda para realizar un repaso a sus más de 30 años de carrera, y han sido la última incorporación del cartel por la no disponibilidad de Mikel Erentxun para esta edición.

También contaremos con la presencia de dos bandas Míticas de Castellón como son Kasparov y Amordemadre. El festival contará con diferentes áreas de ocio, así como una Zona VIP que albergará una sorpresa que más adelante de desvelaremos.

Las entradas están a la venta en la propia página del festival  con dos diferentes precios: 33€ +gg entrada general y 80€ +gg entrada VIP.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.