La segunda edición de Block Party Arganzuela cierra su cartel


En otoño el Blockparty del distrito madrileño de Arganzuela se convertirá en la cuna del rock, el punk y el indie. Junto a los ya confirmados Nueva Vulcano, OFF! y La Paloma, tres nuevas bandas clausuran la segunda edición del encuentro en la capital: Melenas, Las Odio y Go Cactus.

Las navarras Melenas pondrán en boca de todos ese garage-pop tan urgente, todo ello sumado a un fuzz constante a lo largo de sus creaciones que pone la piel de gallina.

A éstas le seguirán de cerca Las Odio, cuarteto denominado como «las riot girls madrileñas» que pondrá sobre las tablas sus dos trabajos discográficos y su single más reciente: «2 rubias muy legales».

Por último, a esta tanda de confirmaciones femeninas se incorporan los baleares Go Cactus, referentes en la escena underground más surf-rockera, haciendo evidente su directo, contundente, enérgico y abundante a partes iguales.

Bajo la premisa de congregar a auténticos seguidores de la música en directo en un ambiente amigable y cercano, será la Explanada Multiusos Madrid Río la que actúe como epicentro del festival.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.