«Mi mutación», nuevo single de Bigote Chino con tintes sicodélicos


Bigote Chino están de vuelta, poco a poco van desgranando canciones que formarán parte de su nuevo trabajo. Con ‘Mi mutación’ los murcianos se posicionan como una de las bandas referentes nacionales del pop sicodélico. Tras el EP de debut ‘Dile la verdad’, Bigote Chino lanzan nuevo single, una canción que muestra su lado más garagero, pero con reminiscencias al primer grunge de los años 90. A lo largo del año irán publicando nuevas canciones que formarán parte de su nuevo trabajo.

Esta canción es la historia de amor más insana jamás contada. Larvas que incuban en tu garganta, alas y ojos de mosca, besos con trompa, mutaciones, y un banquete en tela de araña”.

Bajo tan peculiar nombre se esconde una de las formaciones actuales que mejor ha entendido los resortes fundamentales del pop precioso y preciosista, sin olvidar el nervio ni la tensión cuando es necesario. Bigote Chino es una banda con sobrada capacidad para encontrar oro melódico, ritmos infecciosos, arreglos imaginativos, ambientes de belleza majestuosa e inquietantes atmósferas. Su particular psicodelia nos transporta en todas direcciones resultando una mezcla de melodías y pop flipado desquiciante y fascinante a partes iguales. Al fin y al cabo, podría ser que estuvieran más cuerdos que cualquiera de nosotros. Todo un viaje y un festín para nuestros oídos.

Sus canciones son directas, luminosas y bien peludas; ideales para guateques, viajes… o simplemente para afeitarte. Elige la tuya. Una nueva dinastía ha comenzado.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.