«DOMO-137», nuevo disco de Nomera


La banda valenciana de post-rock progresivo y metal Nomera publica su nuevo disco «DOMO-137», que vino precedido por el single «Una Mattina», un homenaje al pianista Ludovico Einaudi, y «Ocaso» fue el segundo adelanto del álbum. El disco se completa con tres temas más, «Kamn», «Tales Of Oleskyia» y «Vortice».

La banda se da a conocer en 2017 con la publicación de su primer trabajo “Holos”, recibiendo un feedback muy positivo tanto del público como de los medios especializados, llegando a ser incluido en Tops a mejor disco de 2017 a pesar de haber sido editado a finales del mismo.

Tras presentar en directo su trabajo “Holos” por diversas ciudades de España durante 2018/2019 y tras el fatídico parón en la industria musical que supuso la pandemia en 2020 y 2021, a principios de 2022 Nomera vuelven al estudio para grabar el que será su segundo trabajo llamado “DOMO – 137”.

Grabado y masterizado en Fireworks Estudios de Aldaya, Nomera está formado por David Hernández (batería), Vicente Roca (guitarra), Aleksey Stepanov (bajo) y Jose Jurado (guitarra), con la colaboración de Nacho Sánchez (de la banda Systemia) a los teclados. Tras la grabación del disco, Aleksey Stepanov causa baja por motivos laborales, siendo sustituido por Adrián Roig.

Escúchalo en Bandcamp.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.