Phonomaton Express celebra su tercer aniversario en El Volander


Celebrando los tres años de existencia del Phonomaton Express, la iniciativa fotográfico-musical de Antonio Madrid Souto, el próximo 11 de noviembre tendrá lugar en El Volander un concierto en el que actuarán cuatro músicos valencianos: Ela Vin, Gilbertástico, Txema Mendizabal y Elena Játiva.

Abrirá la velada Elena Játiva, la joven artista valenciana que interpretará temas de su disco «La insoportable intensidad del ser», publicado a principios de 2022 y de su debut «Génesis: la grieta» de 2019, canciones en las que aflora una enorme sensibilidad musical.

A continuación, Ela Vin, el proyecto musical de Esther Vinuesa, con dos EPs publicados («Solitoria» y «Danzantes») y dos álbumes («Tlazohcamati» y «Caja de mariposas») interpretará de manera singular su actuación junto con dos músicos que la acompañan habitualmente. Por un lado Gilbertástico, músico de larga trayectoria en la escena local desde sus comienzos como Gilbertástico y Las Mierdas Flotantes o en solitario con versiones de Battiato, y también junto a Antonio J. Iglesias como el Dúo Caifás interpretando el musical «Jesucristo Superstar». Por otra parte, Mendizábal, con tres discos en su haber («Golpe de estado», «Disparo revelador» y «La madriguera del valiente») y curtido en bandas acompañando a Manolo Tarancón, Perdido y la Octubre Band o Nanga Parbat.

Esther, Gilberto y Txema compartirán el último tema de su set para dar paso al siguiente artista, y finalmente realizar una actuación conjunta que promete ser la guinda de este tercer Phonomaton Express.

Phonomaton Express – 11 Noviembre
El Volander – C/ Navarro Cabanes, 25
46018 – Valencia
Entradas en Movingtickets.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.