Coffee & Wine actuarán en el Centro Excursionista de Valencia


Los Coffee & Wine son pura orfebrería pop con raíces Country, Folk y Americana. El grupo de Ana Franco presenta en formato dúo su nuevo álbum ‘Hirundinidae’ (Manderley / Lucinda), registrado en Madrid y mezclado en Portland por Adam Selzer (The Decemberists, Alejandro Escovedo). Actuarán en el Centro Excursionista de Valencia el próximo 19 de noviembre.

Son el secreto mejor guardado del Folk y la Americana hechos en nuestro país. Música evocadora con olor a tierra mojada y raíces hundidas tanto en la tradición británica como en el Country y el Blues. Golosas guitarras acústicas y banjos vagabundos, coronados por la voz majestuosa de Ana Franco, que junto a Andrés Cabanes forman el núcleo de Coffee & Wine desde hace una década, rodeándose de músicos extraordinarios para grabaciones y directos. ‘Hirundinidae’ hace referencia al amor de Ana por las golondrinas y otras aves de pequeño tamaño, el vuelo libre y a la inspiración de la Naturaleza y los espacios abiertos.

Es un disco embriagador desde ‘Cables and Woods’ al frente de unas canciones que desfilan magníficas por el camino que separa a The Shins de Suzanne Vega, o a los Sundays de Kathleen Edwards. ‘Hirundinidae’ -editado en vinilo 12”- está disponible en tiendas especializadas y en lucindarecords.com

COFFEE AND WINE

Sábado 19 Noviembre 2022 · Valencia
Centro Excursionista (Marqués de Zenete, 4 · Arrancapins)
Puertas: 19:00 / Concierto: 20:00 · Tickets: 8 € / 10 € en Entradium

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.