«Perverse Frequencies», nuevo EP de Nightcrawler


El nuevo EP de Nightcrawler, «Perverse frequencies», es un viaje sonoro lleno de frecuencias oscuras y ritmos electrónicos cargados con altas dosis de distorsión.

EL EP consta de 5 canciones en las que se fusionan estilos como el Darksynth, EBM o la Electrónica Industrial, todos ellos en simbiosis en un imaginario Cyberpunk, sin olvidarse de su sonido más cinemático en el último tema de este tracklist ‘Oxide’, que cuenta con la colaboración de 74 Robots

El videoclip del single Partners in Pain ha sido realizado por Vrooom Studio quien también se ha encargado del diseño de la portada.

El EP ha sido editado bajo el propio sello de Nightcrawler (Nightcrawler Music) y ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Nightcrawler es un productor musical, fuertemente influenciado por bandas sonoras de películas de terror y ciencia ficción. Un universo musical que ha sido descrito como una mezcla de atmósferas oscuras mezclada con ritmos electrónicos.

Fruto de su constancia y pasión por la música ha publicado 3 álbumes de estudio y varios EPS, con gran reconocimiento nacional e internacional, y ha presentado su directo en festivales como Primavera Sound, Low Fest, SOS 4.8, Eufònic, Festival de Terror de Sitges o el In-edit Festival. Además de presentar su live set en directo a nivel internacional en ciudades como Berlín, Londres, Lyon, Viena, Budapest, Madrid o Barcelona.

Escucha «Perverse Frequencies» en plataformas digitales.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.