‘I’m done with you honey’ es el nuevo single de Jeff Mental


Recibimos buenas nuevas de Jeff Mental, uno de sus proyectos sonoros más talentosos, irreverentes y celebrados de los últimos años. Y vuelven con un proyecto renovado y con afán de continuidad que tiene en ‘I’m done with you honey’ su primer single de un nuevo álbum que verá la luz en 2024.

Jesús Pastor y David MK afrontan este 2023 con la ilusión de debutantes y la sabiduría de veteranos, a pesar de su juventud perenne. Y lo hacen con este ‘I’m done whit you honey’ que, sí amigos, ¡es purito Jeff Mental!

‘I’M DONE WITH YOU HONEY’
Para ponernos miel en nuestros cerúmenes Jeff Mental han acudido a sus propios armarios sonoros, rebuscando entre aquellos fulgurantes 90’s que tan bien nos sentaron a los que aún estamos vivos. Y cogiendo unos gramos lisergic-rock-soul de Primal Scream, unas migas breakys-funks de los Chemical Brothers y toneladas electros del maestro Andrew Weatherall, se han sacado de la entrepierna un temazo descarado, groovero y ácido que exhala sudorosos y dulces aromas a aquel underground UK tan añorado, como presente en nuestros sueños más húmedos.

‘I’m done with you honey’ es un corte bailable, golfo y sexy; de los que invitan a liarla parda en esa noche en la que, sí, pudimos morir. Un trallazo sonoro directo a la yugular del clubber, del tech-kid, del indie y, hasta, del mediopensionista. Miel de la huerta.

Escúchalo aquí.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.