Swell actuarán en Valencia el 22 de abril


El 22 de abril, los nortamericanos Swell actuarán en la sala Ram Club de Valencia. Será la única fecha en España de su tour europeo, «Everyday Sunshine», con el que rendirán homenaje a David Freel, vocalista y fundador de la formación, que falleció el pasado año con 64 años de edad.

Por ello, la banda gira actualmente con su formación original, y estarán tocando los grandes éxitos de sus primeros cuatro álbumes, compuestos cuando Freel seguía en la formación.

A medio camino entre el lo-fi y el indie-rock pero nutridos sutílmente por sonidos y actitudes post-punk, Swell son una banda de culto por derecho propio. Surgidos en el San Francisco de los noventa, recogieron como pocos la angustia juvenil propia del grunge para edificarla sobre unas letras que superan con creces la media de calidad de otras bandas de su generación. Swell son en sí mismos un monumento al DIY, una banda con un legado que nunca perdió un ápice de fuerza. El 22 de abril en Valencia Swell promete un concierto emotivo, repleto de grandes éxitos, para brindarle un bonito homenaje a la memoria de uno de sus dos miembros fundadores.

SWELL EN CONCIERTO EN VALENCIA
22/4/2023 – LA RAMBLETA

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.