Kraftwerk y Manuel Turizo completan el cartel del festival Jardins Terramar


Se ha presentado el cartel completo de la sexta edición del festival Jardins Terramar, en un acto celebrado en el Teatro Prado de Sitges. La organización del festival ha dado a conocer las incorporaciones de Kraftwerk, la legendaria banda pionera de la música electrónica, que actuarán en Sitges el 29 de julio, y al artista latino número 1 del momento en el mundo Manuel Turizo, que actuará el 1 de agosto, siendo estos sus únicos conciertos en Cataluña.

Con las incorporaciones al cartel de los alemanes Kraftwerk (29 julio) y del colombiano Manuel Turizo (1 de agosto), la programación de la sexta edición del Terramar destaca por la importante representación de artistas internacionales, que se completa con la cantautora francesa ZAZ (2 de agosto), el británico Tom Jones (3 de agosto) o el italiano Zucchero Fornaciari (7 de agosto), anunciados por la organización hace unas semanas antes. El Terramar también contará con un porcentaje de casi la mitad (42%) de artistas femeninas, representadas por los nombres de Suu (28 de julio), Sara Baras (30 de julio), Malú (4 de agosto), Niña Pastori (5 de agosto) y Alaska, al frente de Fangoria, que compartirá escenario con las Nancys Rubias (8 de agosto).

El festival programa en esta nueva edición dos de las giras más destacadas del año de formaciones catalanas, Els Amics de les Arts (28 de julio), presentando su nuevo trabajo “Allà on volíem”, y los Blaumut (6 de agosto), que celebran el su décimo sexto aniversario, con un exclusivo concierto sinfónico acompañados peo la Jove Orquestra Simfònica de Barcelona. El cartel ee completa con la actuación del cantante y compositor Antonio Orozco (9 de agosto), en el marco de su nueva gira “Mitad Antonio, mitad Orozco”, que pondrá punto y final a la sexta edición del festival.

Cartel 6a edición Festival Jardins Terramar:

28 julio · Els Amics de les Arts “Allà on volia” + Suu “Karaoke 2023”
29 julio · Kraftwerk “Grandes éxitos”
30 julil · Sara Baras “Alma”
01 agosto · Manuel Turizo “Tour 2000”
02 agosto · Zaz “Organique Tour”
03 agosto · Tom Jones “Ages & Stages Tour”
04 agosto · Malú “Mil Batallas Tour 2023”
05 agosto · Niña Pastori “Gira Camino”
06 agosto · Blaumut “Blaumut 10” con la Jove Orquestra Simfònica de Barcelona (JOSB)
07 agost · Zuccero Sugar Fornaciari “World Wild Tour”
08 agost · Fangoria “Ex Profeso” + Nancys Rubias

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.