Gira española en junio de Miranda & The Beat


Miranda and The Beat son una banda de ROCK AND ROLL, en mayúsculas y con todo lo que el término pueda conllevar. Recogiendo una clara influencia de la música del rock tradicional: The Dirt Bombs, The B-52’s, MC5 y Ronnie Spector, Miranda And The Beat emergen desde una clara apreciación de los grandes nombres pero sin limitaciones tradicionalistas. Garage, Soul, Punk, rock clásico…¡elige tu veneno favorito! A la banda le sobra clase, actitud y estilo.

Surgen en la ciudad de Nueva York en 2018, y durante estos años el grupo ha ido demostrado que, a través de unas grandes composiciones y actuaciones en directo, son considerados la nueva sensación dentro de las bandas neoyorquinas y una renovación a la energía del rock y garage de la Gran Manzana.

Los miembros originales de la banda son la jovencísima vocalista y guitarrista de 21 años Miranda Zipse y el batería Kim “The Beat” Sollecito, que rápidamente unieron al lineup a la bajista Kate Gutwald y a Dylan Fernández en el órgano. De esta manera, han sido reconocidos por sus incansables e intensas actuaciones lideradas por la cautivadora puesta en escena de Miranda, junto a su fuerza vocal y su enérgica manera de tocar la guitarra.

Su gran reputación en directo les abrió la puerta de colaborar con héroes suyos a como son The Mystery Lights y Nick Zinner, de The Yeah Yeah Yeahs. Más tarde sacarían su séptimo single ‘Such A Foo’l, con el sello Third Man Records de Jack White, y aprovecharían para hacer un largo tour por toda Norteamérica apoyando a The King Khan y BBQ. Después de la pandemia, habiendo atravesado días y noches llenas de sangre, sudor y lágrimas en el estudio, su tenacidad y ganas han hecho que Miranda and The Beat están listos para conquistar el mundo.

El próximo mes de junio se embarcan en una larga gira europea que les traerá hasta nuestro país con numerosas fechas a lo largo de toda la península.

1 JUNIO – BILBAO – AZKENA BILBO (+CIVIC)
2 JUNIO – VALENCIA – SURFORAMA
3 JUNIO – MADRID – BLOCKPARTY ARGANZUELA
4 JUNIO – GALICIA – TBC
7 JUNIO – ZARAGOZA – ROCK & BLUES
8 JUNIO – PAMPLONA – ZENTRAL
9 JUNIO – LEÓN – LOS CONCIERTOS DEL CAMPUS
10 JUNIO – LANZAROTE – SONIDOS LÍQUIDOS

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.