Tito Ramírez inicia su gira El Prince Tour 2023


Tito Ramírez y su orquesta Los Verdaderos Reales arrancan con su gira de presentación de su nuevo álbum El Prince. Primera cita 25 de marzo en Madrid.

Después de 5 singles y un LP publicados, nos llega al fin el esperado segundo trabajo en larga duración de Tito Ramírez, titulado “El Prince” (2023, El Volcán Música & Discos Antifaz). Su excelentísima perversidad vuelve el próximo 24 de febrero a conquistar el trono de su propio universo sonoro, profundizando y ampliando su abanico estético con nuevos sonidos y ritmos, con los que ha experimentado por primera vez antes no desarrollados por el artista.

El crisol rítmico y estilístico de Tito Ramirez es amplio y engloba la música latina en sus diferentes facetas, con ritmos afroamericanos y anglosajones, como ha demostrado con los dos adelantos: Culpable (Guilty is de bugaloop) y Pal Barrio.

Alejado del ejercicio de estilo, la personal forma de sus composiciones y su interpretación hacen de este álbum un disco de autor. El cantante hace suyos diferentes sonidos y épocas, convirtiendo a este álbum en un extravagante viaje por todas sus influencias como la psicodélia, Latin Soul, Garaje, Mambo, Boogaloo, R&B, Góspel, etc. Sus versos son como jeroglíficos, y encerrando muchos mensajes escondidos que giran alrededor del amor, el sexo, las sustancia, la indecisión, la venganza, el poder y la riqueza.

Un disco ya legendario antes de su salida, que seguro no debería faltar en tu biblioteca.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.