Carlota y Bernarda llegan a Loco Club con La Gira Vibra Mahou by Mad Cool Festival


Mad Cool Festival y Vibra Mahou, la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas que impulsa encuentros en torno al directo, llegan a Valencia con la tercera edición de la Gira Vibra Mahou by Mad Cool Festival, un tour compuesto por cinco conciertos que llevarán toda la esencia del festival a las salas de cinco capitales españolas. La gira, que comenzó en Madrid a principios de mes, continúa con los directos de Carlota y Bernarda este domingo 26 de marzo a las 21:00h en la sala Loco Club.

Carlota enamorará al público con sus canciones sinceras, orgánicas y terapéuticas, además de revelar sus vulnerabilidades y esa ilusión por el amor inesperado. Así, la sala se llenará de un indie pop muy personal con toques de punk rock para conocer en profundidad a esta artista. Junto a ella, Bernarda, el proyecto musical de Bernat Cuyás, tras darnos a conocer el rock experimental de Holy Bouncer. El artista creará una atmósfera melancólica con espacio para ritmos desde el bedroom pop hasta los toques latinos.

La gira, que cuenta en su cartel con una decena de nombres que ocupan una posición muy relevante en las playlists de los oyentes más jóvenes, también pasará por la sala Clan Cabaret de Alicante con los directos de Ralphie Choo y AMORE; por el Teatro Albéiz de Gijón con las actuaciones de Israel B y Wax 960; y por la sala Desierto Rojo de Valladolid con Irene Garry y Sila Lua.

A todos estos directos se sumará el secret show de una banda o artista que tendrá lugar en Madrid. El artista, cuyo nombre se desvelará próximamente, dará un concierto exclusivo unos días antes del inicio del festival.

Con este tour, Vibra Mahou y Mad Cool Festival continúan impulsando la música en directo, además de seguir apoyando el talento emergente. Recientemente se clausuró la primera edición de Mad Cool Dj Talent, la adaptación al mundo del clubbing de su ya reconocido concurso Mad Cool Talent, que celebrará nueva edición en las próximas semanas dando la oportunidad a dos artistas emergentes de actuar en Mad Cool 2023.

Gira Vibra Mahou by Mad Cool Festival 2023
2 marzo – Walss y Rorro, Lula Club (Madrid)
26 marzo – Carlota y Bernarda, Loco Club (Valencia)
28 abril – Ralphie Choo y AMORE, Clan Cabaret (Alicante)
28 abril – Israel B y WAX 960, Teatro Albéniz (Gijón)
13 mayo – Irene Garry y Sila Lua, Desierto Rojo (Valladolid)
Fecha por desvelar – Secret Show (Madrid)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.