«Soul Seek», tercer adelanto del nuevo disco de Los Jaguares de la Bahía


Menos mal que en estos tiempos de inmediatez y relaciones virtuales tenemos a Los Jaguares de la Bahía para recordarnos lo que de verdad importa. Y eso es precisamente lo que hacen en su nuevo single, «Soul Seek», con el que la formación felina portuense continúa avanzando los mimbres que compondrán su próximo EP.

Una canción que lleva por bandera aquello de que «no hay emoción si no hay devoción«, según explica el propio Paco Loco. Porque aunque reconoce que «se hacen amigos muy fácil, sólo con un click«, nuestro protagonista también admite que a él lo que le gusta es la emoción. No en vano, reconoce que tiene un punto de vista romántico ¡y por eso nos quiere tanto!

Con este nuevo adelanto de «Do It Yourself», ese esperadísimo corta duración que llegará en abril, el 20 para ser exactos, Los Jaguares de la Bahía nos regalan una canción tan esplendorosa como las bombillas que adornan sus trajes espaciales (¿o deberíamos decir especiales?). No en vano, Paco apunta que tiende a eliminar de su vida las cosas que no le hacen brillar… ¿será por eso que nuestros jaguares siempre lucen así de deslumbrantes?

Característica que también cumplía su anterior entrega: un single doble al que bautizaron como «I’m Older». En su interior, todo un canto a la experiencia vital repleto de acoples, guitarras distorsionadas y ligeros ecos jamaicanos, completado con una cara B a la altura, “Let it Rain”. Y cómo olvidarnos del primoroso «Stand By You», el sencillo que abrió la veda con una chispeante balada, y que venía acompañado de la no menos fabulosa «Sides».

¡LOS JAGUARES RUGEN EN CONCIERTO!

VIERNES 24 DE MARZO
SALA AMBIGÚ AXERQUÍA (CÓRDOBA)

SÁBADO 15 DE ABRIL
SALA EL PELÍCANO (CÁDIZ)

SÁBADO 22 DE ABRIL
SALA JAZZ CAVA (VIC, BARCELONA)

SÁBADO 29 DE ABRIL (HORARIO DIURNO)
LA PÉRGOLA (VALENCIA)

SÁBADO 29 DE ABRIL (HORARIO NOCTURNO)
PUB DUBLÍN (GANDÍA, VALENCIA)

DOMINGO 30 DE ABRIL
SALA EL PETROLI (ALCOY, ALICANTE)


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.