Arizona Baby presentan su nuevo disco «Salvation» en Loco Club


Arizona Baby han vuelto. Cinco años después de su doble LP “Sonora”, el trío acústico más singular del país nos presenta “Salvation”, un disco en el que conscientemente retornan a su esencia con diez preciosas historias de polvo, torrente y ciudad.

“Salvation” es Arizona Baby en estado de gracia. Madera y cuerdas al servicio de unas canciones ajenas a tendencias efímeras, con vocación atemporal. Un grupo en el que la música cósmica americana se impregna de actitud punk. “Salvation” es puro Arizona y los Arizona están aquí para salvarte.

Un refrescante manojo de canciones arizónicas tan espléndidas como clásicas. Y un álbum de viajes. Como el mejor cine americano, es una auténtica road-movie, donde los personajes escapan de la quema huyendo hacia ninguna parte.

«Salvation» es un disco breve. Como los de antes. Con la inconfundible firma y voz de Vielba cantando como nunca y esos característicos impulsos rítmicos trenzados por unas increíbles líneas de guitarra con paisaje somnoliento entre ecos aflamencados y los slides mas sureños.

Sábado 19 octubre 2024
Loco Club – Calle Erudito Orellana 12, València
Apertura de puertas: 21:00h
Entradas en Wegow

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.