Tierra Bobal Fest anuncia los primeros artistas de su segunda edición


Este jueves se han dado a conocer los primeros artistas que estarán en la segunda edición del Tierra Bobal Fest, que se celebrará del 28 al 30 de junio en Utiel – Requena.

Tierra Bobal Fest pertenece a la marca “Festivales Territorio”, que engloba a cinco festivales de pequeño formato repartidos por diferentes entornos naturales de la península. Su puesta en común es maridar la música, el paisaje, la gastronomía y el arte en enclaves únicos para ofrecer una experiencia completa para todos los sentidos.

Así, dentro de la programación musical, esta nueva edición traerá a diferentes artistas de renombre en el panorama musical actual como Depedro, Kiko Veneno, Travis Birds y Santero y Los Muchachos.

El madrileño Jairo Zavala, más conocido como Depedro, presentará su último disco de estudio que saldrá en abril: “Un lugar perfecto”. Mientras que el cantante Kiko Veneno, quien lleva más de cuarenta años en el mundo de la música, sigue reinventándose en sus últimos discos y recibiendo reconocimientos por su trayectoria.

La cantautora madrileña Travis Birds, que se ha convertido en uno de los mayores exponentes de la música contemporánea de nuestro país, presentará en el festival su disco ‘Perro deseo’, su trabajo más completo y luminoso. Por último, los valencianos Santero y Los Muchachos, llegarán a Tierra Bobal Fest para trasladar al público su “rock reposado”, un repertorio lleno de canciones con un toque melódico y cautivador.

La programación del festival se completará en las próximas semanas con un amplio abanico de experiencias vinculadas a la naturaleza y el patrimonio, con catas de vino, rutas y actividades al aire libre, además de una propuesta gastronómica de calidad, que completan un fin de semana único.

Como el resto de “Festivales Territorio” y, en colaboración con la Mancomunidad Interior Tierra del Vino, Tierra Bobal Fest se caracteriza por ofrecer una programación diferente, alejada de las multitudes, y respetando el entorno. Valencia Turisme y Grupo San Benedetto también apoyan esta segunda edición.

El primer tramo de abonos generales a 35 euros (+g.g), que da acceso a la programación musical del fin de semana, está disponible a través de la web. Las entradas para las actividades y el transporte se pondrán a la venta próximamente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.