Cartel completo de Concerts del Pinar 2024


El festival Concerts del Pinar desvela su cartel completo encabezado por los ingleses The Toy Dolls. Asimismo, las nuevas confirmaciones de esta cuarta edición son Crimen, New York Ska Jazz Ensemble, Juancho Skalari, Pirat’s Sound Sistema, Comanche y Kawak & Blackbird Trio. Estos nombres acompañarán a los artistas confirmados el pasado 14 de febrero: EUKZ (El Último Ke Zierre), La Élite, Lépoka, KOP, Hermana Furia, Capsula, Ezpalak y Ortopedia Técnica. Con este cartel el festival ya está listo para conquistar el pinar del Grao de Castellón y sube el precio de sus entradas a 35€ el abono para los días 14 y 15 de junio. Las entradas están disponibles exclusivamente a través de Entradas Castellón y a través de la plataforma online de Notikumi .

El festival sigue apostando por grupos nacionales e internacionales para Castellón como The Toy Dolls o New York Ska Jazz Ensemble. Además, también actúa como un escaparate por el talento local como Ortopedia Técnica, Comanche o Kawak & Blackbird Trio, aunque también se apuesta por grupos consolidados a nivel nacional de la provincia como EUKZ (El Último Ke Zierre) o Lépoka. Tal y como se ha ido anunciando hasta ahora, el festival se traslada al mes de junio para anticipar el calor del verano y amplía los horarios para acoger más conciertos en cada jornada.

La pasada edición el festival contaba con un total de 5 conciertos por día, este año se distribuirán estos 15 grupos del line up entre dos días, por tanto el público disfrutará de más conciertos y más momentos de música. Asimismo, Concerts del Pinar pronto compartirá más novedades por sus canales oficiales y mostrará la programación por días.

Como se avanzó en un primer momento, esta propuesta artística, ya completa, se caracteriza por profundizar en nuevos perfiles de público , manteniendo la esencia punk-rock que ha caracterizado el festival en los últimos años. Conciertos del Pinar está organizado por la promotora castellonense Planafest SL y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Castellón, la Diputación de Castellón, la Conselleria de Educación de la Generalitat Valenciana, el Instituto Valenciano de Cultura y de Mediterranew Musix .

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.