The Wave Pictures + Caballo Trípode 3


The Wave Pictures + Caballo Trípode
Sala Wah Wah. Valencia, 26 de Noviembre de 2009
Organiza: Tranquilo Música
Pop instantáneo, baby

Segunda visita en lo que va de año de The Wave Pictures en la ciudad, tras arrasar en el Centro Octubre lo han vuelto a hacer. Entradas agotadas para su actuación en Wah Wah, con unas trescientas personas en la sala y algunas más que se quedaron a las puertas, organizado por Tranquilo Música en colaboración con Vinilo Valencia.
Abrieron de manera contundente el trío de Gandía Caballo Trípode, con algunos miembros que pertenecieron anteriormente a Le Jonathan Reilly. Rock acelerado con trallazos cortos de tres minutos, sugerentes cambios de ritmo y espíritu punk que se encuentran en su primer disco “Horror vacui”, una excelente tarjeta de presentación.Aunque lo que de verdad esperaba el público era la actuación de The Wave Pictures, la sala abarrotada y la complicidad de un público que se entregó y sucumbió a la potencia en directo de los dos trabajos de la banda, “Instant Coffee Baby” y “If You Leave It Alone”, más algún tema suelto de su extensa discografía entre singles y caras B. Para comenzar de manera suave con “Now You´re Pregnant”, al segundo tema acometieron “I love You Like A Madman”, para poco después interpretar “Too Many questions”.
En un ambiente distendido, David Tattersal hizo gala de ser bastante hablador, como él mismo reconoció, que no le dejaran hablar mucho si queríamos escuchar sus canciones. Excusándose por no hablar castellano, comentó en inglés que habían pasado el dia en la ciudad visitando la Ciudad de las Ciencias y sus edificios futuristas que no fueron de su agrado, aunque si del bajista. Otro de los temas de la noche fue “Strange Fruit For David”, con una apabullante intensidad eléctrica, o “I Thought Of You Again”.
En definitiva, una gran noche que tuvo como colofón la excelente “Kiss Me” que fue coreada por los asistentes, saliendo satisfechos con esta nueva visita de The Wave Pictures.

Texto: Carlos Ciurana
Fotos: Carlos Ciurana


Acerca de Los Pilotos Suicidas

Podcast de tres energúmenos que sodomizan a la gente a través de este vil instrumento. Noticias, criticas feroces y audaces, agenda de conciertos, todo con una periodicidad indeterminada. Únete a nosotros, somos grandes a pesar de todo...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 ideas sobre “The Wave Pictures + Caballo Trípode

  • Anonymous

    A joan montleon le molaba el garrofó. Pero su manager le dijo: "cincmiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiil" y el , (ensimismado) dijo: -´cause you never come home…-( I Wish )

    De M.B.!!!

  • Cleora Loraine

    Hello there! This submit couldn’t be created any far better! Reading through by means of this article reminds me of my prior place mate! He constantly stored speaking about this. I’ll ahead this short article to him. Rather confident he’ll have a very excellent study. Thanks for sharing!