Crónica Dinero + Odry, Loco Club 30-09-10 2


Dinero + Odry
Lugar: sala El Loco CLub de Valencia
Fecha: 30 de septiembre
Aforo: Más de media entrada

Buena manera de empezar mi periplo de conciertos de otoño, con este organizado en la sala El Loco.

Odry, abrieron la velada entregandose por completo. Problemas técnicos incluidos (esto pasa hasta en las mejores familias), solventaron la papeleta con ganas y desparpajo. Adrian Riquelme, cantante de la formación, animó al respetable que poco a poco se fue soltando. Suenan un poco a Vetusta Morla en mi opnión, pero bueno, sonar, sonaron muy bien. Canciones como «Flor de Loto» o «París Ardió» dieron fe de ello.

Luego llegaron Dinero. Este trio potente y muy muy muy enérgico (si, lo he puetso tres veces, no me he enganchado) vinieron a abofetearnos con su primera canción, «Momento Perfecto», que abre también a su vez su disco.
Canciones pegadizas, estribillos y versos muy trabajados y un impecable juego de voces, hacen que uno se quede boquiabierto con ellos. Siguieron desgranando tema por tema, derrochando una energía que me sorprendió, y a la cuarta canción, estaban los 3 empapados de sudor. Canciones como «No Puedo explicarlo mejor», «Transtorno Bipolar» o «En Invierno», por citar algunas cuantas, fueron bailadas y coreadas por una sala completamente entregada.

Me gustaría verlos más adelante, con otro disco, para que el setlist no fuera tan previsible, pero es lo que tiene tener un disco (por ahora). Esta senda es la buena, y van a llegar lejos.

Puro Rock’n’Roll.

Xavi Hernández.


Acerca de Los Pilotos Suicidas

Podcast de tres energúmenos que sodomizan a la gente a través de este vil instrumento. Noticias, criticas feroces y audaces, agenda de conciertos, todo con una periodicidad indeterminada. Únete a nosotros, somos grandes a pesar de todo...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 ideas sobre “Crónica Dinero + Odry, Loco Club 30-09-10