David Guetta acompañará a los Black Eyed Peas en Madrid 1


El productor francés ofrecerá una sesión de más de una hora antes de la actuación de los norteamericanos.

Cada vez falta menos para que dé comienzo uno de los shows de este verano, el que protagonizarán los norteamericanos The Black Eyed Peas el próximo jueves 14 de julio en el Estadio Vicente Calderón de Madrid. Un concierto que estará animado por la introducción que realizará el productor y dj francés David Guetta, encargado de abrir con una sesión cuya duración será, según nos comenta la promotora del concierto, de 75 minutos como mínimo.

Hay que tener en cuenta que fue gracias al tema “I got a feeling” que él le produjo al grupo el que sirvió como empujón a la carrera de la banda que se veía un poco debilitada tras su último disco y el proyecto en solitario de su vocalista Fergie.

Las entradas siguen a la venta a un precio que oscila entre los 40, 58 y 70 euros más gastos para los asientos en grada o los 58 euros más gastos en pista. Además, existe la posibilidad de adquirir entradas Golden Zone por 90 Euros y Platimun Zone por 120 Euros, estas entradas darán acceso a la zona de pista más cercana al escenario. Y para los más exigentes, las entradas de grada Vip Lounge (220 Euros) tendrán acceso también a un servicio exclusivo de catering en la zona Vip Lounge (gastos de distribución no incluidos en estos precios). Los puntos de venta son la red Ticketmaster o la web de Doctor Music.

 


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Una idea sobre “David Guetta acompañará a los Black Eyed Peas en Madrid