Pendeltons y Mexican Moustache, vencedores de la primera semifinal de Overbooking Express


Nervios y mucha diversión es lo que se vivió el pasado sábado cuando las cinco bandas clasificadas (entre cerca de 100) para la primera semifinal de Overbooking Express llevaron al escenario de La 3 sus directos más potentes.

Finalmente, el jurado, compuesto por los periodistas Carlos Pérez de Ziriza, Quique Medina Crespo y el técnico de sonido Alberto Abenza, proclamaron vencedores a Pendeltons y Mexican Moustache que demostraron que van sobrados de energía haciendo vibrar a un público entregado ante tanto guitarreo.

Hace falta esperar al próximo sábado (25 de Junio) a partir de las 21.30 h. en el mismo espacio para descubrir los nombres de las otras dos bandas que se clasificarán y que se encuentran entre las siguientes:

Cohen / Gatomidi / Leicester Brawl / The Someone Elses

Los cuatro grupos ganadores serán merecedores de un hueco en uno de los escenarios de Overbooking diseñado exclusivamente para bandas emergentes  los próximos 8 y 9 de julio y tendrán el privilegio de compartir cartel con grupos consolidados de la talla de Catpeople, Wau y los Arrrghs!!!, Mamá Ladilla o Aslandticos.

 

Recordamos que Overbooking se celebrará el 8 y 9 de Julio en Terrazza Club Km. 10 (antes Budha del Sol y próximamente reinaugurado, situado en la Autovía de Saler, rotonda Aqualandia, a 5 minutos de Valencia) y ya ha confirmado las actuaciones de Catpeople, El Tío Calambres, Los de Marras, Los Aslandticos, Lula, The Go! Freaks, Mamá Ladilla, Los Chikos del Maíz, Aspencat o Twelve Dolls, entre muchos otros, así como una programación de Dj’s que contará con Zombie Nation, Homeboy, Layo &Bushwacka!, Dj Soak o La Musique d’Ordinateur… Y una programación paralela que va a ofrecer a los asistentes un marco para adentrarse en los sabores más innovadores de la gastronomía (comida macrobiótica, vegetariana, de autor, regional), en las animaciones y performance o en el mundo del audiovisual avanzado (ligthjockeys, visuales, ambientación).

Las entradas de Overbooking ya están al a venta en:

www.movingtickets.com y en www.facebook.com/overbookingfestival

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.