Two Door Cinema Club, primer cabeza de cartel de Arenal Sound 2012


La tercera edición de Arenal Sound, que tendrá lugar del 2 al 5 de agosto en la Playa El Arenal de Burriana (Castellón), cuenta desde hoy con la primera tanda de artistas confirmados. Los abonos ya están a la venta a precio reducido hasta las 00:00 del martes 15 de noviembre únicamente para las personas que conserven la pulsera puesta de 2011 y acudan a cualquier centro de El Corte Inglés o se hayan inscrito como “sounder” en la Web oficial del festival. El abono de Arenal Sound 2012 incluye las fiestas en Barco, una novedad que podrán disfrutar los 6.000 primeros que se acrediten y se inscriban en Acreditaciones Barco a partir del 31 de julio.

El primer fin de semana de agosto la música indie, rock, pop y electrónica volverá a inundar Burriana. Los sounders podrán disfrutar de más de 80 artistas, cuatro días de festival, dos fiestas de bienvenida, seis días de camping, fiestas en barco, playa, una piscina de 300m2 en el Beach Club y mejoras significativas en la zona de acampada.

Un verdadero espectáculo a orillas del mar Mediterráneo por el que pasarán los primeros artistas confirmados de Arenal Sound 2012:

TWO DOOR CINEMA CLUB – LORI MEYERS – SIDONIE – CORIZONAS – THE ZOMBIE KIDS – ANNI B. SWEET – DELAFÉ Y LAS FLORES AZULES

 

Two Door Cinema Club es una de las bandas más aclamadas del momento a nivel mundial. Desde la publicación de “Tourist History” en marzo de 2010, su álbum debut, se ha convertido rápidamente en uno de los mayores éxitos del Reino Unido. Esto les ha llevado a girar por todo el mundo y a colgar el cartel de “entradas agotadas” en la mayoría de sus actuaciones. Two Door Cinema Club está de moda y será uno de los platos fuertes de la tercera edición del festival.

 Regresan a Burriana uno de los representantes más puros de la artesanía pop de este país. Lori Meyers son capaces de construir melodías irresistibles y coreables con una facilidad pasmosa. Con el cuarto álbum publicado hace unos meses, han vuelto a lo grande con una colección de singles sobresaliente.

Sidonie se presentará en Burriana con nuevo disco bajo el brazo, El Fluido García. “El Bosque” ha sido el primer single de esta nueva era en la que los éxitos y la buena crítica les han convertido en uno de los grupos indispensables de la escena musical actual.

Lo que comenzó como una insólita colisión de dos bandas tan dispares como Arizona Baby y Los Coronas (Dos Bandas y Un Destino) se ha convertido en apenas 8 meses en la cita obligada y la gira del momento. Corizonas desafía la actual lógica discográfica y apunta a convertirse en el gran evento del año.  

Su actuación en Arenal Sound 2011 se suspendió, pero The Zombie Kids no faltara en la próxima edición. Edgar Candel y Jay Cumhur son dos terroristas de la pista de baile que mezclan electro con house, indie, hip hop, y todo lo que se les ponga a tiro.

¿Quién se resiste a esas melodías o esa voz cristalina de Anni B. Sweet capaz de romperte y reconstruirte al mismo tiempo? Una auténtica delicia para los oídos.

 

Delafé y Las Flores Azules repite en Arenal Sound para hacer bailar y disfrutar al público con su potente directo. Actualmente triunfan con su tema “Ciudadanos de un lugar llamado mundo”, banda sonora del spot publicitario de una marca de cerveza.

 Los primeros abonos ya están a la venta desde 25 euros únicamente para aquellos que conserven la pulsera puesta de 2011 y acudan a El Corte Inglés más cercano, o se hayan registrado como “sounder” en la Web oficial. La promoción sólo dura 48 horas o hasta fin de existencias. De miércoles a viernes sólo se podrán adquirir entradas a través de Atrápalo.com, y a partir del sábado el público podrá comprar su entrada en los puntos oficiales de venta: Arenal Sound/Ticketea, Atrápalo.com, y El Corte Inglés.

Más información:

www.arenalsound.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.