Bon Iver añade a su próxima gira española una cita en Madrid


 

Bon Iver acaba de anunciar las seis fechas restantes que se añadirán a su gira europea este año junto con el lanzamiento de una sesión iTunes especial de siete EP’S.
Cualquiera que sea testigo de ello podrá dar fe, al escuchar en vivo a Bon Iver, que simplemente, todo lo consume. Una muestra de colores intensos y de gran alcance, que aporta un nuevo cariz a las grabaciones que valen la pena repetir. Después de haber viajado sin cesar desde el lanzamiento de su segundo álbum, la banda se vuelve a juntar en Europa este mes de julio y agosto por una larga temporada siendo conciertos en festivales en gran su mayoría. Confirman que tocarán en Madrid, Milán, Copenhague, Londres, Manchester y Dublín.
 
Las entradas para estos conciertos saldrán a la venta el viernes 22 a las 9 horas GMT y una pre-venta especial estarán disponible desde las 9 AM el miércoles 20 vía CrowdSurge.
 
Poco después del lanzamiento de Bon Iver, Bon Iver, Justin y la banda se detuvo en East West Studios West en el oeste de Hollywood, con el fin de pasar un día juntos en una habitación ajustando y adaptando la grabación del disco al concierto en directo. El resultado es un sutil toque de imaginación y renovación de una colección de canciones atemporales, interpretadas por una banda compuesta por músicos distinguidos y singulares, que sin embargo encapsulan una época del ciclo de vida de Bon Iver. Con siete temas grabados incluyendo una versión de Björk ‘¿Who is it?’, es una gran noticia que la sesión EP para iTunes por fin están disponible a la venta.
 
DOMINGO 28 DE OCTUBRE
MADRID
Palacio de Vistalegre
Puertas 19h.
Precio: 35 euros
entradas a la venta a partie del viernes 22 de junio en

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.