Shining Crane siguen con su exitosa gira. Este sabado en Mislata junto a Lori Meyers y La Habitación Roja.


 

Nuestros amigos de Shining Crane siguen inmersos en una gira que comenzó el pasado mes de Enero 2012 en Valencia, en la sala Wah Wah, cuando celebramos nuestro III Aniversario Suicida, y que les ha llevado a presentar su nuevo EP “Ingrávida” (2012) por Murcia, Madrid, Caravaca, RNE… este mes de Junio la banda de dance pop visitará Granada pasando por casa para realizar un directo junto a varias bandas de la comunidad Valenciana y los granadinos Lori Meyers en una de las semifinales de Sona La Dipu rock 2012 y en la ciudad de Mislata (Valencia).

Ya comienzan a confirmase nuevas fechas para la temporada otoño-invierno tales como el Festival Grana Pop y el Festival Monkey Week, ambos el próximo mes de octubre 2012.

Su carrera es imparable y comienza a dar su fruto todos estos 2 años de trabajo incansable, consiguiendo algo realmente importante e imprescindible en el mundo de la música, que haya un sonido SHINING CRANE, una etiqueta propia, una marca de la casa. Algo que muchas bandas nunca llegan a conseguir y de la que los medios empiezan a hacerse eco.

Las próximas fechas para este mes de Junio 2012 de la Gira Ingrávida son:

23/06/2012 SHINING CRANE + Lori Meyers + Metropol + Moonflower
Mislata (Valencia). Semifinales Sona La Dipu Rock 2012. Entrada gratuita.

30/06/2012 SHINING CRANE + WAYNE
Sala Planta Baja (Granada)
Fiesta de presentación del 17º Festival Contempopranea
Entradas 5€ / 8€

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.