Play Producciones presenta a Arcana, su nuevo flamante fichaje


 

Hoy los amigos de Play Producciones no dan una nueva alegría, y es wue siguen apostando por la música de artistas valencianos, y tienen el placer de anunciar el fichaje de ARCANA  en su oficina de Management & Booking.
Esta joven banda, formada en el 2009 y en la histórica ciudad de Sagunto, es algo excepcional dentro del panorama actual, su mezcla de estilos tan diversos como el Soul, Pop, Blues e incluso Jazz hacen de su sonido algo único, algo muy fresco, muy trascendental y algo que por unos instantes conseguirá que te relajes, que olvides tus preocupaciones y que dejes volar la mente.

Lo que esta cayendo, y tal y como está el panorama musical actual, es de agradecer que Play Producciones Management, apuesten por una banda con un sonido fuera de lo habitual, un pop más trabajado y elaborado que remata de una forma sublime la potente y dulce voz de su vocalista Lourdes Trujillo.

ARCANA son:

• Voz: Lourdes Trujillo
• Percusión: Pablo Campos
• Guitarras: José Rodríguez
• Cello: Toni Benedito
• Violín: Paco Domènech
• Batería: José Mellado

Y que mejor para descubrir a una nueva banda como ARCANA que verla en directo y como aquel decía “En un marco incomparable”, por lo que este próximo viernes 22/06, presentarán su primer trabajo discográfico auto-producido titulado “Verbos Copulativos” en:

22:30 Casa «Lluís Guarner» (Sánchez Coello 21 – Benifairó de les Valls, Valencia)
     ENTRADA LIBRE (hasta completar aforo)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.