Comienza el Arenal Sound con el cartel de «SOLD OUT» colgado

Arenal Sound - SOLD OUT

Ya han pasado varios días desde que el festival castellonense colgara el cartel de “Entradas agotadas”. Con la zona de acampada totalmente ocupada, en taquilla únicamente se podrán adquirir, y de forma muy limitada, abonos sin derecho a camping a 120€. Arenal Sound se posiciona así en uno de los eventos musicales más multitudinarios del panorama nacional (se esperan 50.000 personas al día) y una de las citas más esperadas por los amantes de la música.

Arenal Sound - SOLD OUT

La espera ha terminado para los “sounders” y tras meses deseando que llegara el momento, Arenal Sound abrirá sus puertas mañana martes a las 11:00h. Los asistentes deberán acudir a la carpa de Acreditaciones, donde podrán canjear su entrada por la pulsera correspondiente y recoger su “ticket-barco” si son de los 6.000 primeros en llegar. Una vez tengan en su poder la ansiada pulsera podrán comenzar a instalarse en el camping que les haya sido asignado.

Se espera la llegada de miles de personas procedentes de toda España y algunas incluso del extranjero, ya que el festival cada vez es más conocido fuera de nuestras fronteras. Gracias a «De Festivales», la empresa que ha organizado autobuses desde diferentes puntos del país, más de 4.000 personas llegarán a media mañana a Burriana en más de 70 autobuses. Por tanto, todo hace indicar que la primera Fiesta de Bienvenida contará con una afluencia masiva.

Todo está preparado y el recinto del Beach Club, donde tendrán lugar los conciertos del martes 31 de julio y miércoles 1 de agosto, se viste de gala para recibir a bandas y DJ’s de primer nivel como Dorian, The Right Ons, Ellos, Varry Brava, Eme Dj, Meneo, Lagarto Amarillo, Pol 3.14 y The Monomes entre otros. No será hasta el jueves cuando se abra el recinto principal, por el que pasarán artistas como Two Door Cinema Club, Kaiser Chiefs, Metronomy, The Ting Tings, The Wombats, Digitalism, Crystal Fighters, The Sounds, Clap Your Hands Say Yeah, Kakkmaddafakka, Love of Lesbian, Lori Meyers, Supersubmarina, Second o Sidonie.

Seis días de festival en la playa en el que los “sounders” podrán disfrutar de piscina, fiestas en barco, playa, seis días de camping, y más de 100 artistas que harán disfrutar como nunca a las 50.000 personas que abarrotarán el recinto. Asimismo, en esta edición Arenal Sound dispondrá de un servicio de autobuses organizado por la empresa Arenal Transfer, y que ofrece rutas desde diferentes localidades de Castellón, Valencia, el pueblo de Burriana, la estación de tren de Alquerías-Burriana y desde el mismo Parking de Novenes, que es la zona habilitada para el estacionamiento de vehículos.

Por otro lado, ya está disponible la App para Android y Windows Phone de Arenal Sound 2012 en la que los “sounders” pueden encontrar toda la información relevante sobre el festival: horarios, cartel por escenario, favoritos, fotografías, redes sociales, mapas del recinto, sitios de interés, etc… Está previsto que en breve Apple valide la aplicación para iOS.

Sólo queda esperar a mañana para que arranque la tercera edición de uno de los festivales más esperados del año.

Podéis encontrar más información en www.arenalsound.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.