El Viña Rock 2013 suma nuevos nombres con Ska-P como abanderado


Segunda tanda de confirmaciones para la 18ª edición del festival alternativo por excelencia encabezada por la banda Ska-P, que a principios de 2013 lanzará su nuevo y esperado álbum, el cual será presentado por primera vez en Viña Rock. A los artistas anteriormente confirmados como La Pegatina, WarCry, Berri Txarrak, Bongo Botrako, Toteking&Shotta, The Toy Dolls o Rapsusklei&The Flow Fanatics entre otros, se unen 17 grupos conformando hasta el momento un cartel de lujo para celebrar la mayoría de edad de Viña Rock. 

Los madrileños SKA-P, abanderados del sonido ska, de lo anti-sistema y de las reivindicaciones en general, vuelven a los escenarios en 2013 y lo harán por la puerta grande, presentando su nuevo disco en Viña Rock. La de Villarrobledo será su primera actuación en España tras tres años de silencio. Después de la colaboración de Habeas Corpus con Los Chikos del Maíz, poniéndole música al tema T.E.R.R.O.R.I.S.M.O., ambos grupos preparan un proyecto y gira bajo el nombre RIOT PROPAGANDA y que presentarán en Viña Rock 2013. Tras el éxito de sus actuaciones veraniegas, LEO JIMENEZ se encuentra ultimando los detalles de su esperado nuevo disco “Animal Solitario” que se editará en enero con Warner Music. Algunos como Putolargo y Legendario o Vita Imana repiten de la edición anterior, otros regresan después de un tiempo (La Excepción, Delahoja, Darmo, Silencio Absoluto, Arianna Puello o Juaninacka). Pero en la próxima edición también habrá sitio para bandas que actuarán en Villarrobledo por primera vez, como es el caso de Desakato, Txarango, Dremen, Termofrígidus o Dakidarría.

Las entradas pueden ser adquiridas por 28,50€ hasta el 2 de diciembre o fin de existencias en cualquiera de los puntos de venta oficiales: Viñarock.com/Ticketea, El Corte Inglés y Atrápalo.com

Más información: www.viñarock.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.