Milton logran el segundo premio en el concurso Villa de Bilbao


Milton han logrado el segundo premio en la final de la modalidad Pop Rock del prestigioso concurso Villa de Bilbao, que tuvo lugar el 10 de noviembre en la sala Bilborock de Bilbao y que este año celebraba su vigésimo cuarta edición. The Great Barrier fueron los que recibieron mayor puntuación por parte del jurado, lo que posibilitó que se alzaran con el primer premio.  Por su parte, Priscilla Band obtuvieron el tercero.

No obstante, el segundo premio no ha sido el único galardón que ha obtenido Milton en el certamen, ya que Beatriz Rico, quien sustituyó a Jose María López en el concurso, obtuvo el premio de la categoría Mejor Guitarrista Pop Rock.

Con este reconocimiento, Milton forman parte del palmarés de un concurso en el que también se encuentran grupos como Sidonie, The Sunday Drivers, Mendetz, We Are Standard, Doctor Explosión, Australian Blonde, Manta Ray, Athom Rumba, 12Twelve, Ainara LeGardon y The Unfinished Simpathy, entre otros.

El grupo alicantino continúa con la presentación del EP «Allergy attack«, adelanto de su próximo disco «The World of Silence«. El EP se encuentra disponible en Bandcamp.

Bandcamp: miltonrock.bandcamp.com.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.