Primeras confirmaciones para el Deleste 2013


Toundra, Mujeres, Pumuky, I Am Dive, Oso Leone yFiraFem estarán en la segunda edición del Deleste. El festival valenciano, que ya anunció que se ampliaba a dos jornadas (18 y 19 de octubre), reafirma con esta primera tanda de nombres nacionales su propósito por la calidad y el riesgo artísticos.

Estas confirmaciones aseguran la combinación de experiencias sonoras de muy diversa índole. Desde grupos de letal directo como la apisonadora de los catalanes Toundra, el lisérgico rock instrumental de Fira Fem o el adictivo y bailable garage de los barceloneses Mujeres; hasta formaciones especialistas en el pop más paisajístico y de autor como es el caso de los canarios Pumuky, los andaluces I Am Dive o los mallorquines Oso Leone. Y lo más importante, todos ellos en el cuidado contexto sonoro y visual que merecen.

El Deleste seguirá apostando por las propuestas valencianas más interesantes de la escena independiente y prueba de ello es la presencia de Johnny B. Zero en el pliego del Deleste 2013. El valenciano Juanma Pastor se impuso con solvencia en el la final del Concurso Vinilo Valencia 4.0 demostrando que es una de las revelaciones del panorama local.

Con más de la mitad del cartel todavía por desvelar y a la espera de incorporaciones internacionales, las entradas ya han comenzado a venderse y todavía quedan algunos abonos al precio especial de 25 €. Los tickets, que irán aumentando de valor a medida que se aproxime la fecha, se pueden adquirir ya a través de www.notikumi.com.

La búsqueda de las óptimas condiciones para la música en directo, la esmerada selección de su programación, un aforo limitado y el cuidado y la diversión del público volverán a ser las premisas de este atípico festival.

 

Entradas anticipadas a la venta en www.notikumi.com.

 

Más información en: www.delestefestival.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.