El MBC Festival (@MBCFest) anuncia sus primeros invitados


mbc-fest

La organización del MBC Festival anuncia mediante Radio 3 sus primeras confirmaciones, con el grupo irlandés Ash como principal reclamo, seguidos por Standstill, Sigma, Sr. Chinarro, Deers, Levon Vincent, Blackbird Blackbird, Novedades Carminha, Los Punsetes, Betunizer, Za!, Tórtel, Edu Imbernon, Hidrogenesse, DJ Coco, Ley DJ y Mumbai Science.

MBC Fest reunirá los próximos días 3, 4 y 5 de abril algunas de las propuestas más actuales del rock, la electrónica, las artes escénicas contemporáneas y el diseño en el Puerto de Sagunto, muy cerca de Valencia.

El festival nace con la vocación de arraigarse al entorno en el que se celebra, partiendo de la tradición milenaria de teatro en la localidad de Sagunto hasta la llegada del primer gran festival de vanguardias de música rock y electrónica ‘pegado’ a Valencia.

Para ello, el certamen trata de progresar en su propuesta generando una experiencia global en sus visitantes lo más satisfactoria posible. Tratando de cuidar cada uno de los aspectos del fin de semana en el MBC Fest, descansar o comer bien en el festival será algo accesible a todo el público.

Todo ello con precios para sus asistentes asequibles, pero sin desmerecer ni las condiciones de su disfrute cultural ni la ambición del festival: que público y artistas se enrriquezcan a partir de una oferta poliédrica y de vanguardias.

Para ello el MBC Festa ha escogido un espacio emblemático, el entorno industrial del Puerto de Sagunto, para apoyar el enorme valor de patrimonio industrial valenciano. En un entorno que pesará conceptualmente en la propuesta musical, escénica y de diseño, el festival está compuesto al 100% por profesionales, técnicos y capital valenciano.

Pero la propuesta es global: MBC Fest quiere aproximar hasta España alguno de los grupos de vanguardia del rock, de las sesiones más avanzadas de música electrónica, de las artes escénicas en formatos ‘micro’ y de calle, de la gastronomía a partir del ‘street food’ y del diseño gráfico y la ilustración.

Más información en su web y Facebook

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.