Llega la segunda edición del Siberia Fest. Viernes 27 de marzo en el Loco Club


siberia fest

Tras el éxito que supuso la realización del primer Siberia Fest, los amigos de Siberia en la Cabeza organizan su segunda edición. De nuevo en la sala Loco Club de Valencia, el Viernes 27 de Marzo desde las 23.00 horas y en colaboración con la promotora Come & Play, tendrá lugar esta segunda edición que busca consolidar esta cita como una de las ineludibles del calendario musical de la ciudad.

Para la cita contarán con GatomidiDezervers y Doctor Lobo.

Gatomidi acuden como cabezas de cartel y se presentan como trío afincado en Madrid aunque de procedencia valenciana. Con presencia en el FIB 2014, Arenal Sound en dos ocasiones o Deleste Festival, desde sus comienzos no han parado de crecer y evolucionar musicalmente y exitosamente.
Ganadores del Vinilo 3.0 y compartiendo gira con los fineses French Films, la banda lleva 4 años en activo durante los cuales han grabado un ep » Facing destiny» y un lp «Enclosed Spaces«.
Su sonido es pura rabia y energía. Noise-rock sin descanso ni respiros. Desde el primer acorde su potencia te golpea sin clemencia y te mantiene en vilo hasta el extenuante final. En las voces, Nolasco grave y contundente al mismo tiempo que exprime la guitarra. Jimena al control del apoteósico bajo, teclados así como coros y voces principales en algunas canciones. Una parte delantera de la formación precisa y armoniosa que se cierra con Julián en las baterías.
Ruido, mucho ruido, controlado  y agitado, ordenado con caos descerebrado, latigazos de descontrol y armonia. Así son Gatomidi. Una propuesta única y excepcional.
Dezervers nace en Valencia en 2011 de la mano de Javier Poleschi en las voces y guitarra, acompañado de Sergio Civera (guitarra), Nerea Serrano (bajo) y Alex Barbera (Batería). Reconocidos en la escena valenciana no han parado de estar presentes en la vida de la música de la ciudad en los últimos años.
Flamantes ganadores del Sona la Dipu 2013, lo que les llevó a tocar en el festival Low Festival, presentan dos discos bajo el brazo «Dezervers» y «Total Isolation«. Bebiendo del rock más contundente y salvaje de los 90, letras en inglés, riffs guitarreros que desembocan en apabullante distorsión y potencia.
Más que música, sentidos y sentimientos que van surgiendo conforme avanzan sus composiciones hacia atmósferas salvajes y crudas, fiereza y todo de frente sin esconderse.
Doctor Lobo nace en Valencia hace poco más de un año. Pablo Naharro pone las voces y guitarra, Jose Moya bajo y coros, Pedro Gimenez batería y Jorge San Segundo sintetizadores. Finalistas de la última edición del Vinilo Valencia, la banda estará presentando su primero trabajo «Reiniciar» una colección de canciones que te atrapan y aprisionan apenas suenan los primeros segundos.
Letras y melodías llenas de claros oscuros con un mensaje de fin y vuelta a empezar.Reiniciar para continuar. Os dejamos la reseña del disco que tuvimos ocasión de hacer.
Las entradas tendrán un precio de 7 euros anticipada y 10 en taquilla.
Información y venta de entradas

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.