Diplo actuará por primera vez en Valencia


unnamed

Houston Party & Polar Nights anuncian a Diplo para la fiesta de inauguración de Medusa Sunbeach Festival, el próximo 13 de agosto en Cullera, Valencia.
El festival de música electrónica que se celebra cada año en la playa de la Cullera, Valencia, contará este año con un invitado de lujo en su Welcome Party. que se celebrará el día previo a que comience el festival, el cual tendrá lugar los días 14 y 15 de agosto.
Esta fiesta de bienvenida estará protagonizada por Diplo, uno de los productores punteros del panorama internacional (y también DJ, rapero, compositor), que luce un currículo en el que cabe desde haber sido nominado para los Grammy hasta colaborar y trabajar con y para Madonna, Beyoncé, Robyn, Santigold, Shakira, Snoop Dogg, Usher y un largo etcétera de celebridades (aunque también es posible seguir sus producciones en pequeños sellos), amén de dirigir su propia discográfica, Mad Decent. Fue su participación en la producción del álbum «Arula» de M.I.A., publicado en 2005, la que lo lanzó a la fama. Además de sus éxitos como productor, lleva varios proyectos en paralelo con los que se sitúa en el top de los rankings internacionales, Major Lazer y Jack Ü, el dúo que comparte con Skrillex, le han catapultado a los mayores escenarios y estadios de todo el mundo.

Desde que inició su carrera, allá por 2002, originario de Mississippi, saltó a Florida y de allí a Philadelphia (donde se hizo famoso habiendo dejado de lado su verdadero nombre Thomas Wesley Pentz) y posteriormente a LA donde reside actualmente; se ha convertido en uno de los pesos pesados de ese «sonido sucio» en el que el hip hop se encuentra con el pop y lo hace totalmente mentalizado para hacer estallar pistas de baile a la última
Son contadas las apariciones de Diplo en España. El próximo 13 de agosto será la primera vez que actúe en Valencia.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.