Primeros confirmados para El genio Equivocado Fest en Madrid (@genioequivocado)


geniofest

Los próximos 30 y 31 de octubre se organiza en Madrid (sala Independance Live, en Calle del Dr Cortezo, 1 de Madrid) la primera edición de El Genio Equivocado Fest, que cerrará las fiestas del 5º aniversario del sello. Cada uno de estos dos dias tendrán a 4 grupos + djs. En esta primera emisión de abonos válidos para los dos días, se conocen  ya las cuatro primeras confirmaciones, dos para el viernes 30 de octubre (Ghost Transmission y El Lado Oscuro de la Broca) y otras tres para el sábado 31 de octubre (Murciano Total, Cosmen Adelaida y Blacanova).

Hayuna oferta de lanzamiento muy suculenta. En esta primera emisión con un precio muy especial para 100 abonos de tan sólo a 12 euros para asistir los dos días (la oferta será válida solo hasta este lunes 27 de julio).

Después de finalizar esta primera emisión de abonos a 12 euros, el 28 de julio se anunciará el resto del cartel y el abono pasará a costar 17 euros. A partir de entonces se podrán adquirir también las entradas por día, y el precio de las mismas será de 10 anticipada (12 en taquilla).

Además, con la compra del abono en oferta a 12 euros, te regalan 2 CDs de referencias de El Genio Equivocado que se entregarán en mano en la taquilla al enseñar el justificante de compra de abono a 12 euros.

¿Dónde?
Independance Live
c/Dr Cortezo, 1
Madrid

Evento de Facebook aquí

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.