Absolute Body Control actuarán en Play Club


abc

Los belgas Absolute Body Control son un proyecto de música electrónica formado por Dirk Ivers y Eric Van Wonterghem, quienes han militado en bandas como Klinik, Dive y Sonar. Este viernes 16 de octubre ofrecerán una actuación en Play Club gracias a HOPmusic y sus fiestas «1984», como invitados internacionales, además de la sesión del residente de las fiestas Fran Lenaers.
A pesar de comenzar su andadura en 1980, solo publicaron un single, «Is There An Exit?» y unos cuantos cassettes. Su música se aproxima a formaciones como Suicide o DAF y aparcaron el proyecto para dedicar su tiempo a las otras formaciones.
En 2006 retoman la banda y al año siguiente lanzan «Wind[Re]Wind», que contiene nuevas versiones regrabadas de sus mejores temas y el EP «Never Seen» remezclado por The Horrorist. A este le suceden los EPs «Sorrow» en 2010, «Surrender No Resistance» en 2011 y «Mindless Intrusion», una recopilación de temas inéditos y remezclas realizadas por artistas como Daniel Myer, Millimetric,Trisomie 21, Monolith, Crash Course In Science, Covenant y Amictric.
Las entradas están disponibles a un precio de 12 euros (con cerveza) anticipadas en Onetwotix y en las tiendas físicas Cafe-Lola Valencia , Kowalski Cosas Bellas Artes Etc, Digital Records, Flexidiscos Tienda y Discos Amsterdam.

Absolute Body Control

16 Octubre 2015 – 23:30 h.

Play Club (C/ Cuba, 8) Valencia

Entradas: 12 euros anticipadas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.