5º Postgrado en gestión empresarial de la Música


postgrado

El Postgrado en Gestión Empresarial de la Música se consolida como un proyecto formativo de referencia en el sector música.
La Universitat de València, imparte la 5ª edición de este postgrado único en su modalidad online que tendrá lugar de febrero a junio de 2016.
Impartido por profesores expertos de la Universitat de València, reconocidos profesionales de la industria musical y artistas. En esta edición contarán con la participación de Nacho Vegas y Mikel Izal “IZAL” que impartirán una master class sobre “Creación y Negocio Musical”.
El objetivo del curso es poner a disposición de los estudiantes los conocimientos y capacidades en las áreas de la gestión empresarial, producción, live, legal, marketing, comunicación, music publishing, management, nuevas tecnologías y distribución musical. Una visión global del negocio de la música.

El programa de contenidos del curso está basado en un método práctico de aprendizaje, reforzado con «Master Class» impartidas por algunas de las empresas, asociaciones y entidades más reconocidas del sector: A.R.T.E (Asociación de Representantes Técnicos del Espectáculo) / AGEDI (Asociación de Gestión de Derechos Intelectuales) / Altafonte / Arenal Sound / BIME (Conference & Festival) / Charco / Deleste Festival / FIB (Festival Internacional de Benicàssim) / Familia Palmer / Fundación SGAE / IndustriaMusical / Mondosonoro / Monkey Week / Promoción Musical / Subterfuge Records / Ticketmaster / OneTwoTix/ Tranquilo Música / UFI (Unión Fonográfica Independiente).
Una metodología que potencia la participación directa del estudiante en el desarrollo de un proyecto final, tutelado por los directores del curso y por los tutores Mariano Pérez (consultor Warner Music Spain) y Carlos Galán (fundador y director Subterfuge Records).

Más información: www.songsforever.es/postgradomusica

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.